×
hace 2 meses
[Coahuila]

Anuncia una extensión de Trinity

La extensión de la empresa Trinity se reabrirá el próximo mes en este municipio

Imprimir
Anuncia una extensión de Trinity
Karla Herrera, regidora de Fomento Económico.
Castaños, Coah.- La extensión de la empresa Trinity se reabrirá el próximo mes en este municipio; en los próximos días se llevará a cabo una Feria del Empleo y el corporativo estará ofertando vacantes, manifestó Karla Herrera, regidora de Fomento Económico.

Dijo que la Feria del Empleo se realizará el 16 de octubre aproximadamente, pero la fecha de la apertura de la empresa aún no se ha definido, el departamento espera más información por parte de los corporativos.

“No sabría decirte la fecha exacta de la apertura, en estos días nos reuniremos con una persona encargada de la Feria del Empleo y es la que nos va a informar, lo que conocemos que no habría Recursos Humanos, aquí sería una extensión, una nave, desconozco exactamente qué giro de producción se le dé a la empresa, sé que es una de las empresas que viene en la Feria del Empleo”, comentó.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre del 2017, se anunció el cierre de la empresa en este municipio y se reubicó al personal a la nave de Monclova, sin embargo no se dio más detalles, pero a un año se busca reabrirla.

Alrededor de 180 trabajadores de la empresa fueron reubicados a Monclova, tras rumorarse una crisis que pasó el corporativo hace un año, no es la primera vez que enfrenta una situación similar, el pasado 7 de febrero del 2009 sufrió una muerte súbita al cerrar la planta 372 en Monclova, lo que derivó la desaparición de 2 mil 200 plazas sindicalizadas.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 20 horas
[Internacional]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
similares