×
hace 2 meses
[Deportes]

Anuncian actividades para el 2019

El American Sports Center se encuentra en constante renovación y para este 2019

Imprimir
Anuncian actividades para el 2019
Saltillo, Coah.- El American Sports Center se encuentra en constante renovación y para este 2019 cuenta con un alto programa de actividades, así como la apertura de la academia de tenis, la cual contará con un líder preparado.

Mediante una rueda de prensa, Claudia González, gerente deportivo del ASC, presentó resultados obtenidos el año pasado junto con Fernando Carranza, head pro de este centro deportivo privado, al norte de la ciudad. Carranza comentó que a lo largo del periodo anterior hubo pequeños que destacaron a nivel nacional, lo cual es un indicador de la buena labor por la que pasa el American Sports.

Luego se dio paso a la presentación del director de la academia de tenis, Luis Saucedo, quien argumentó trabajarán duro por dar un mejor desarrollo a todos aquellos que quieran pertenecer a este sitio, formándolos de la manera correcta.

Se anunció también que para el primer semestre de este 2019 se cuentan con varios torneos, uno de ellos el Abierto Femenil y el Abierto Día de Niño, a realizarse en el mes de abril, en tanto que el Anual será en mayo.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bc2c2a05fabc621 • 2019-03-23 19:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.