×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Anuncian construcción de Casa de la Cultura

El alcalde Sergio Cárdenas Chapa anunció que en los próximos días se dará inicio a la construcción de lo que será la Casa de...

Imprimir
Anuncian construcción de Casa de la Cultura
Villa Unión, Coah.- El alcalde Sergio Cárdenas Chapa anunció que en los próximos días se dará inicio a la construcción de lo que será la Casa de la Cultura, con una inversión de 15 millones de pesos.

Agradeció que lo anterior fue resultado de intensas gestiones ante el gobernador del estado para lograr esta obra, la cual calificó de histórica y perdurará por siempre en la comunidad.

“Vamos entregar este espacio destinado a fomentar la cultura en toda la población, especialmente para las nuevas generaciones, con la certeza de que avanzaremos de la mano con la educación para el desarrollo de nuestro municipio”.

Será una magna obra en la cual las Villas de Gigedo y Rosales, aportarán mucho de su historia y de la cultura por ser el origen a la ahora ciudad de Villa Unión.

Un segundo proyecto importante que se viene en lo que resta de este año, será la aprobación de retirar y entubar las aguas negras en el sector oriente, que por muchos años ha representado un foco de infección.

Como ciudadano de Villa Unión, añadió, me preocupa y en eso estamos trabajando para resolverlo antes de terminar la presente Administración.

Un tercer proyecto es la continuación de la repavimentación de la carretera Allende-Villa Unión, al igual que la carretera de Villa Unión.

“Vamos a informar próximamente cómo seguimos avanzando con los compromisos que adquirió Sergio Cárdenas, porque Sergio Cárdenas si cumple”, finalizó.


Inversión
15 millones de pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares