×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Gana empresa saltillense licitación de alumbrado

Ofrece un costo 4% más bajo y 10 años de garantía, además de cumplir con toda la normatividad de la obra...

Imprimir
Gana empresa saltillense licitación de alumbrado
Piedras Negras, Coah.- Luego de una semana de análisis a las propuestas presentadas por las 6 empresas participantes en este concurso, este miércoles 23 de octubre en punto de las 12 del mediodía, se dio a conocer el fallo de la licitación pública nacional para la reposición y modernización del alumbrado público de Piedras Negras.

Con un ahorro del 4%, y el cumplimiento de todos los anexos, certificaciones y acreditaciones, la empresa ganadora resultó ser “Constructora y Urbanizadora Capellanía S.A. de C.V.”, quien además de presentar el presupuesto más bajo, ofreció una garantiza de vida de 10 años para las nuevas luminarias.

Su representante legal, Jesús Francisco Mata Barrientos, detalló que esta constructora es de la capital del estado, en donde cuenta con 38 años de trayectoria en el mercado, con el respaldo de personal calificado, y en los que ha trabajado con los tres niveles de gobierno en diferentes proyectos, como la construcción del puente Analco en Saltillo.

Por su parte el contralor municipal, Bernardo Purón, detalló que esta fue la única empresa que cumplió al pie de la letra con todos los requerimientos, especificaciones, certificados y acreditaciones, los cuales son emitidos por la Comisión Federal de Electricidad, mientras que el resto de las participantes fallaron en el cumplimiento de algunos de estos apartados, además de rebasar el presupuesto con el que se contaba.

Asimismo, indicó que fueron un total de 3 mil 600 luminarias de la marca Philips, las que fueron adquiridas para este importante proyecto, lo cual presenta una inversión por un monto de 18 millones 970 mil pesos.


LED

3600 luminarias LED se instalarán

19 millones de pesos el monto de la inversión


Ganadora

» “Constructora y Urbanizadora Capellanía S.A. de C.V.”

» Propuesta: 18 millones 970 mil pesos.

» Bolsa de inversión: 22 millones de pesos

» Ahorro: 4%

» Luminarias adquiridas: 3 mil 600

» Empresas participantes: 6


Imprimir
te puede interesar
similares