×
hace 7 meses
[Carrera]

Anuncian fecha de Carrera de la Amistad

El evento se desarrollará el domingo 14 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana, confirmaron los coordinadores...

Imprimir
Anuncian fecha de Carrera de la Amistad
Acuña, Coah.- El evento atlético más antiguo de esta frontera y uno de los más importantes en el país, ya tiene fecha para su versión 2018.

La tradicional “Carrera de la Amistad 5 y 10K” se correrá este próximo domingo 14 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana.

Lo anterior fue dado a conocer por el propio fundador y principal organizador de este certamen que se ha corrido durante 44 años de manera ininterrumpida, el doctor Anastasio Márquez Barrios.

Márquez Barrios dio a conocer la fecha oficial de la carrera, además de indicar que ya se iniciaron los preparativos para esta competencia que se ha convertido en una de las más importantes en los últimos años a nivel nacional, debido a su premiación desde que asumió el patrocinio la cadena comercial Oxxo.

El organizador también adelantó que será en los próximos días en los que se lanzará la invitación oficial a todo el público en general, aunque parte de la convocatoria ya fue subida al portal nacional de Carreras-México.

La edición de este año también contará con distintas categorías en ambas ramas (Varonil y Femenil) con el fin de que todo aquel que desee participar lo pueda hacer.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cca1f875b04c645 • 2019-04-24 18:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.