×
hace 1 semana
[Deportes]

Anuncian fecha para la pretemporada Sarapera

Los Saraperos de Saltillo inician pretemporada el próximo 5 de marzo

Imprimir
Anuncian fecha para la pretemporada Sarapera
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo oficializaron su fecha de arranque de pretemporada en ruta a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual iniciará el próximo 5 de marzo, teniendo como sedes tentativas el Abraham Curbelo y Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“Estuvimos en el parque Abraham Curbelo, checamos con Chuy Gámez del Municipio las instalaciones y son adecuadas para hacer la pretemporada. También estamos analizando hacerla en Ciudad Victoria, el año pasado tuvimos juegos ahí, el parque Praxédis Balboa ha sido remodelado, el clima ayuda, y también es buena opción”, señaló.

A falta de confirmación, los Saraperos debutarían el próximo 5 de abril en el estadio Monclova ante los Acereros del Norte, mientras que la presentación en casa sería el 11 del mencionado mes ante la misma Furia Azul, esto en lo que respecta a las series inaugurales de la campaña 2019.

La Nave Verde contempla un aproximado de 45 a 50 peloteros para su lista de invitados al campo de entrenamiento; Rodolfo Ruiz Cabello asegura que ya existe un roster de jugadores para la pretemporada, pero que todavía no están en posibilidades de hacerlo oficial.

En lo que respecta a los juegos de preparación, el Sarape contempla un aproximado de entre 8 y 12 juegos, teniendo hasta el momento dos confirmados ante los Acereros de Monclova los días 30 y 31 de marzo en territorio enemigo.




Imprimir
te puede interesar
similares