×
hace 6 días
[Feria del Empleo]

Anuncian feria del empleo

En coordinación con el Ayuntamiento de Piedras Negras, la empresa cervecera contratará 300 empleados el próximo jueves...

Imprimir
Anuncian feria del empleo
Piedras Negras, Coah.- El próximo jueves 25 de mayo de nueve de la mañana a tres de la tarde, se llevará a cabo una feria del empleo por parte de la empresa Constellation Brands, que estará ofertando un total de 300 vacantes, así lo anunció el presidente municipal Fernando Purón, quien invita a que participen aquellos ciudadanos que se encuentran en busca de una fuente de trabajo.

Las entrevistas de trabajo dijo, se estarán realizando en la planta baja de la Presidencia Municipal lugar en donde estará personal de recursos humanos de la compañía para atender a quienes aspiran formar de esta firma que busca contratar a operadores de producción, así como a profesionistas de nivel técnico superior universitario.

“Agradezco el espacio que me brindan para informar a la comunidad que está en busca de un buen empleo en una muy buena empresa, con muy buenos salarios, con buenas prestaciones, son 300 nuevas plazas de trabajo, de nueva creación en una empresa que está detonando mucho la economía en todo lo que es la región norte de Coahuila”, comentó.

El edil se dirigió a todos aquellos estudiantes que se encuentran estudiando bachillerato y que se preparan en alguna carrera técnica a que asistan a esta invitación, ya que sostuvo, son los que estarán encajando perfectamente en los perfiles que la compañía requiere, “a todos en Piedras Negras, en la región norte que buscan una oportunidad laboral, pues está es una buena oportunidad”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares