×
hace 3 semanas
[Futbol]

Anuncian juegos del Polideportivo

La actividad de la temporada 2018 en el futbol rápido San Antonio continuará...

Imprimir
Anuncian juegos del Polideportivo
Acuña,Coah.- La actividad de la temporada 2018 en el futbol rápido San Antonio continuará hoy con una triple cartelera a partir de las 19:50 horas.

Los encargados de abrir las emociones serán las escuadras de los Cachorros y La Morelos, en un choque correspondiente a la división Mayor donde no existe
favorito para llevarse la victoria.

Posteriormente en el mismo escenario pero a las 20:40 horas, La Estrella recibirá la visita del América en un cotejo que corresponde a la categoría Menor.

En este partido La Estrella es catalogada como favorita para sacar un resultado positivo, aunque tampoco se descarta una posible campanada de parte del América.

Para cerrar las acciones, a las 21:30 horas el conjunto del Barza recibirá la visita de La EPA en otro frente que acapara los reflectores, ya que tampoco la balanza se inclina a favor de algún lado.

Ambos equipos pertenecen a la categoría Libre, donde se encuentran haciendo un buen papel y buscarán a toda costa los tres puntos para seguir ascendiendo posiciones dentro de la tabla general.



Imprimir
te puede interesar
similares