×
hace 4 días
[Local]

Anuncian nueva ruta de transporte

Vienen unidades modernas, anuncia Alcalde

Imprimir
Anuncian nueva ruta de transporte
El anuncio de la nueva ruta Avante se dará a conocer pronto.
Monclova, Coah.- El alcalde Alfredo Paredes López anunció que próximamente pondrán en funcionamiento la ruta de transporte Avante, que llegará a diferentes puntos lo que ayudará a estudiantes, madres y pensionados.

“Será una ruta municipal de gran beneficio que daremos a conocer en un futuro para modernizar el transporte público, los que se quieran subir al caballo son bienvenidos”, dijo.

Agregó que en lo personal cuenta con gran cantidad de mensajes de los ciudadanos que le piden que mejore el servicio de transporte para la calle Cuauhtémoc, Fovissste, Cedros, a lo cual se le dará solución.

70% de unidades, en malas condiciones

El alcalde Alfredo Paredes López pidió a los concesionarios de transporte no caer en temas de intereses, al destacar que lo importante es que los monclovenses quieren contar con transporte de calidad.

La Primera Autoridad destacó que el 90 por ciento de los concesionarios de transporte no han pagado el permiso para dar este servicio y además el 70 por ciento de las unidades se encuentran en malas condiciones, por ello es importante que se pongan de acuerdo para hacer una buena estrategia y además que se mejore el transporte.

Explicó que la autorización de una nueva ruta con camiones de la ruta Directo fue para ayudar a los usuarios de Fovissste y calle Cuauhtémoc, que por una circunstancia legal no están atendidos al 100 por ciento.

Detalló que la ruta Directo es la única que tiene acceso desde el punto del conflicto cerca del mall hasta la Planta 2 de AHMSA.

Cabe destacar que ayer por la noche se observó la falta de camiones de la ruta Directo frente al mall, pese a que aún no salían los trabajadores.


Imprimir
te puede interesar
similares