×
hace 6 meses
[Piedras Negras]

Anuncian promoción vigente hasta junio

La presidente municipal Sonia Villarreal Pérez sostuvo una reunión privada con directivos...

Imprimir
Anuncian promoción vigente hasta junio
Piedras Negras, Coah.- La presidente municipal Sonia Villarreal Pérez sostuvo una reunión privada con directivos de Aeromar en las instalaciones del aeropuerto internacional de Piedras Negras que al concluir, procedieron a una rueda de prensa para dar a conocer tarifas atractivas a la ciudadanía.

La alcaldesa por su parte mencionó lo importante que era congregarse para dar a conocer las sugerencias de los empresarios para los vuelos. 

“Si bien es cierto que nosotros reconocemos que ellos tengan ocho años volando aquí en Piedras Negras y lo que significa para Piedras Negras tener una aerolínea, sin embargo para nosotros es importante también que sepan las necesidades que tenemos, no solamente de México a Piedras Negras, sino también de Piedras Negras a México, para que podamos ir y venir en un solo día”, comentó. 

Lo anterior dijo que fue expuesto con el compromiso de los directivos en analizar la propuesta. Destacó las tarifas que ha lanzado la aerolínea como lo es un paquete familiar de 4 mil 999 pesos viaje redondo, impuestos incluidos a la Ciudad de México que aplica a partir de cuatro personas que deberán viajar juntos en la misma fecha y en el mismo vuelo, el pase ejecutivo es una pre compra de boletos con tres paquetes de 20, 50 o 100, conforme aumenta la cantidad disminuye la tarifa”. 

“Piedras Negras puede aprovechar de estos precios en vacaciones de Semana Santa así como empresas, los directivos en la reunión mencionaron la importancia de planear para comprar boletos con mucha anticipación” finalizó. 


Imprimir
te puede interesar
similares