×
hace 4 semanas
[Deportes]

Anuncian Regional de Frontenis

Los mejores raquetistas de la región se harán presentes este fin de semana

Imprimir
Anuncian Regional de Frontenis
Los mejores frontonistas de la región se darán cita este domingo en el parque Xochipillli, en torneo de categoría Segunda Fuerza
Monclova, Coah.- Los mejores raquetistas de la región se harán presentes este fin de semana en la cancha del Parque Xochipilli II, donde se realizará el Torneo Regional de Frontenis 2019 de categoría Segunda Fuerza.

Después de la competencia disputada el pasado mes de febrero, la actividad del frontón se reanudará este domingo con un evento de alto nivel en el que participarán jugadores de diferentes ciudades de Coahuila y estados vecinos.

Felipe Medina, representante del Club de Frontón Monclova, dio detalles de la competencia que es organizada en conjunto con el Parque Xochipilli de Monclova, AC.

“Se jugará con bola preolímpica y habrá premiación al primer y segundo lugar general. El cierre de inscripciones es el próximo 24 de mayo, y estas deberán realizarse con el licenciado Gabriel Camporredondo, coordinador del parque”, mencionó.

Medina agregó que la actividad del torneo comenzará en punto de las 9:30 de la mañana con la formación de parejas.

Para mayores informes, los interesados en participar en el torneo podrán comunicarse al 866 101-0473, con el coordinador del Parque Xochipilli.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace cerca de 11 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Local]
hace cerca de 11 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8fc18a2cd8c61f • 2019-06-18 19:44:36 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.