×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Apadrina ‘Lencho’ a niños de kínder

El Alcalde reconoce el esfuerzo de los pequeños

Imprimir
Apadrina ‘Lencho’ a niños de kínder
El alcalde de Frontera, convivió con los niños en su graduación.
Frontera, Coah.- Contento y agradecido está el alcalde Florencio Siller Linaje porque fue padrino de generación del Jardín de Niños Sara Rendón, viendo a más niños cumpliendo con la meta gracias al esfuerzo también de los papás.

Demostrando el aprecio de los maestros, padres de familia y alumnos, el Alcalde de Frontera y su esposa Martha Zinnia Beltrán de Siller recibieron un reconocimiento por el trabajo diario ayudando a la educación.

“La mejor inversión pública es la de ayudar a la educación, y más viendo a nuestros pequeñitos en esta graduación, cumpliendo con un importante sueño” expresó el alcalde Florencio Siller Linaje.

Un total de 60 niños recibieron su constancia por terminar su nivel preescolar.

Para el alcalde Florencio Siller Linaje es necesario apoyar las nuevas generaciones, porque está convencido que serán los ciudadanos del futuro que serán el soporte para una mejor sociedad.

Refuerzan acciones contra el bullying en escuelas de Frontera


Trabajando en favor de los niños y adolescentes se mantiene el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, para que vivan alejados del bullying dentro y fuera de la escuela.

Es muy importante para la Administración Municipal 2019-2021, recuperar los valores entre los estudiantes evitando actos de bullying.

Es a través del departamento de Asuntos Religiosos que ofrecen pláticas a los alumnos, promoviendo el respeto entre todos.

Para muestra del trabajo que viene realizando el Alcalde de Frontera, recibió un reconocimiento en la Escuela Secundaria Técnica 64 de la colonia Ampliación Sierrita, por el esfuerzo brindado para ayudar a los alumnos.

Las conferencias motivacionales son impartidas por José Luis Villarreal y “Lalo Chispitas”, guiando a los alumnos para vivir tranquilos sin violencia.

Apoya el Alcalde a la destacada boxeadora ‘La Polvorita’ Sánchez

La boxeadora Alondra “La Polvorita” Sánchez participará en la pelea del 21 al 23 de junio en Río Bravo, Tamaulipas representando a Frontera como una de las mejores deportistas en su categoría.

ayer se reunieron con el alcalde Florencio Siller Linaje para solicitar su apoyo para los viáticos para asistir a la pelea, que se llevará a cabo en la categoría y peso de 44 a 46 kilos.

La adolescente de 13 años, vecina de la colonia Bellavista, señaló que busca ser la mejor boxeadora y campeona a nivel mundial y representar a su ciudad, se prepara para ser parte de las grandes deportistas.

Hace tres años empezó su capacitación, se levanta a las 5:00 horas los sábados y corre 5 kilómetros y los domingos corre 2 kilómetros para prepararse fisicamente y así mejorar su condición para poder pelear.

Un día pasó por un gimnasio de box y le llamó la atención y le pidió a su papá que la llevara, pero por cuestiones económicas sólo acudió unos meses, sin embargo “La Polvorita” lucha por su sueño y busca el cinturón.

De llegar a ganar en este enfrentamiento, “La Polvorita” Sánchez pasará a la siguiente pelea que es por el cinturón en la ciudad de Nayarit, le está echando ganas para lograr su meta y así sacar adelante su pasión.

La adolescente de 13 años admira a Julio César Chávez y a la boxeadora Yaki Nava, pues ha demostrado pelear limpiamente y busca ser como ellos.

Entrena de lunes a viernes a partir de las 18:00 hasta las 20:30 horas, por la mañana estudia segundo de secundaria en la escuela Héroe de Nacozari número 1 de la Zona Centro.

Ofrece Siller Linaje la venta de material de construcción

Los fronterenses están contentos de tener el programa impulsado por el alcalde Florencio Siller Linaje, comprando materiales a bajo costo.

Con pintura a 420 pesos y el precio de mercado es de 880 pesos la lata de 19 litros, el impermeabilizante de 460 pesos y precio normal es de 850 pesos la cubeta de 19 litros.

El cemento de 50 Kg el bulto de 160 pesos el paquete de 10 bultos.

El block recocido a 8 pesos la pieza, con derecho a paquetes de 150 piezas; el Rotoplas de mil 100 litros en 1780 pesos y normal es de 2480 pesos.

Es a través de vales que entrega el departamento de Desarrollo Social como se realiza el programa de apoyo a las familias más necesitadas.

Cómo van más de 200 familias las beneficiadas, mandan llamar a más ciudadanos que aprovechen el programa.

Porque Frontera sí tiene rumbo, el programa lo pueden aprovechar las familias que quieran rehabilitar sus hogares.


Imprimir
te puede interesar
similares