×
hace 6 meses
[Día del Bombero]

Apagafuegos tuvieron su convivio en Morelos

Con la regidora Teresa Guevara, los bomberos fueron festejados con una comida y pastel...

Imprimir
Apagafuegos tuvieron su convivio en Morelos
Morelos, Coah.- Con el compromiso de seguir mejorando con más equipo y personal asignado al departamento de Bomberos, los ocho elementos al servicio de la comunidad fueron invitados a una comida por parte de la alcaldesa Virginia Zertuche Flores.

A nombre de los seis bomberos de base y dos voluntarios más, el director de Protección Civil, Ventura Cantú Medellín, agradeció la felicitación de la presidenta municipal, del cabildo y funcionarios durante la celebración del Día del Bombero en el país.

En el mensaje compartido para quienes están las 24 horas de todos los días siempre al pendiente para acudir a sofocar cualquier incendio, la alcaldesa expresó que sin lugar a dudas los bomberos son la expresión más elevada de los valores de solidaridad y entrega por la comunidad.

Les agradeció su dedicación y disponibilidad en todo el año para acudir a los llamados de emergencia, así sea para sofocar llamas en alguna vivienda, comercio o lote baldío, igualmente para rescatar a personas en situación de riesgo.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 55 minutos
[Internacional]
hace cerca de 13 horas
[Internacional]
hace 14 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 24 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad0a04c0b7341f5 • 2019-02-22 10:04:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.