×
hace 1 mes
[Deportes]

Apagan a Diablos

El equipo de Astros venció a Diablos con pizarra final de 8 carreras a 6, en actividad de la Liga de Softbol

Imprimir
Apagan a Diablos
Astros venció a Diablos con pizarra final de 8 carreras a 6 en actividad de la Liga de Softbol del Grupo Industrial Monclova.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- El equipo de Astros venció a Diablos con pizarra final de 8 carreras a 6, en actividad de la Liga de Softbol del Grupo Industrial Monclova.

René Torres es el lanzador que reclamó el crédito con relevo de José Rodríguez, en tanto el revés fue para la labor de José Eduardo Rodríguez.

Astros coronó ataque de cuatro carreras en la primera entrada, luego agregaron una en el tercero, cuarto, quinto y séptimo rollo respectivamente.

Raúl Rodríguez brilló ofensivamente con jornada de par de dobletes, además Fernando Castillo pegó un par de sencillos y un doblete, en tanto Antonio Arroyo conectó un tubey.

Diablos hizo cinco carreras en la cuarta entrada y una más en el sexto episodio, pero no les alcanzó y terminaron cayendo por dos de diferencia.

Por los derrotados Juan Eduardo Rodríguez fue el mejor bateador con doblete y sencillo en juego celebrado en el Parque Xochipilli 2.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace 6 horas
[Piedras Negras]
hace 18 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 17 horas
[Piedras Negras]
hace 18 horas
similares