×
hace 6 años
[Lucha libre]

Apañan máscaras en la Arena Pavillón

Rumbo a su sexto aniversario, la Arena Pavillón del Norte calentó motores

Imprimir
Saltillo.- Rumbo a su sexto aniversario, la Arena Pavillón del Norte calentó motores y anoche comenzó la rivalidad entre un bicampeón estatal, Zorro Plateado Jr., y el joven rufián Tempestad, durante el aquelarre de máscaras y el triunfo a la mala por parte de los rudos, comandados por el profe Green Demon.

Sin embargo, tras el cierre del Gimnasio Coahuila, también destaca la incursión de nuevos y veteranos valores que dan aire fresco al Coso de la Bellavista.

Luchadores como Némesis, Spyke, Perro Guarumo, Black Géminis, Molotov y Spartan Boy son algunos de ellos que aparecieron en los primeros combates, además de los conocidos Lince de Oro, King Rap, Navegante, Guerrero Negro II y Murciélago Infernal.

AGRIO RETORNO

Los campeones estatales en parejas y tercias, de Zorro Plateado y Zorro Plateado Jr., regresaron tras una breve ausencia al coso saltillense y lo hicieron en alianza con el veterano Benny Cordero para enfrentar en la lucha estrella a Green Demon, Tempestad y El Pingüino.

No obstante, los estetas fueron derrotados por descalificación del referí Hijo de Miguelín, quien decidió el resultado tras observar que el mayor de los Zorros desenmascaró a Tempestad, pero sin ver que el segundo había hecho lo mismo con el Júnior.

En su intención por recuperar la tapa, ambos gladiadores consiguieron la máscara del rival para risa y riña de todos. Al final, Tempestad y el “Plateado Jr.” se hicieron de palabras para jurarse odio recíproco.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa4ba036a3c41e9 • 2019-02-17 02:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.