×
hace 6 años
[Lucha libre]

Apañan máscaras en la Arena Pavillón

Rumbo a su sexto aniversario, la Arena Pavillón del Norte calentó motores

Imprimir
Saltillo.- Rumbo a su sexto aniversario, la Arena Pavillón del Norte calentó motores y anoche comenzó la rivalidad entre un bicampeón estatal, Zorro Plateado Jr., y el joven rufián Tempestad, durante el aquelarre de máscaras y el triunfo a la mala por parte de los rudos, comandados por el profe Green Demon.

Sin embargo, tras el cierre del Gimnasio Coahuila, también destaca la incursión de nuevos y veteranos valores que dan aire fresco al Coso de la Bellavista.

Luchadores como Némesis, Spyke, Perro Guarumo, Black Géminis, Molotov y Spartan Boy son algunos de ellos que aparecieron en los primeros combates, además de los conocidos Lince de Oro, King Rap, Navegante, Guerrero Negro II y Murciélago Infernal.

AGRIO RETORNO

Los campeones estatales en parejas y tercias, de Zorro Plateado y Zorro Plateado Jr., regresaron tras una breve ausencia al coso saltillense y lo hicieron en alianza con el veterano Benny Cordero para enfrentar en la lucha estrella a Green Demon, Tempestad y El Pingüino.

No obstante, los estetas fueron derrotados por descalificación del referí Hijo de Miguelín, quien decidió el resultado tras observar que el mayor de los Zorros desenmascaró a Tempestad, pero sin ver que el segundo había hecho lo mismo con el Júnior.

En su intención por recuperar la tapa, ambos gladiadores consiguieron la máscara del rival para risa y riña de todos. Al final, Tempestad y el “Plateado Jr.” se hicieron de palabras para jurarse odio recíproco.



Imprimir
te puede interesar
[Protección Civil]
hace 2 horas
[Basquetbol]
hace 2 horas
[Día de Protección Civil]
hace 2 horas
[Detención]
hace 2 horas
similares