×
hace 4 semanas
[Clavados]

Apapachan a clavadistas olímpicos

Iván García reconoció que fue una inyección anímica, al no obtener el resultado esperado en el Mundial

Imprimir
Apapachan a clavadistas olímpicos
Guadalajara, Jal.- A propuesta del "Duva" Germán Sánchez, clavadistas olímpicos fueron    recibidos calurosamente por niños que sueñan emular sus logros desde una plataforma o trampolín.

"Nace del corazón hacerles esto, hubo buenos resultados y otros que no tanto, pero yo he aprendido que en los momentos más difíciles es cuando tienes que estar, porque cuando está mucha gente y queríamos transmitirles que estamos con ellos y los queremos así traigan 10 medallas o no traigan, estamos con ellos", comentó "Duva" Sánchez.

El equipo olímpico del Team Bautista, que regresó del Campeonato Mundial Gwuangj,
fue sorprendido con una exhibición de clavados, con mariachi, porras, y detalles que les obsequiaron a sus ídolos, en la fosa del Code Alcalde.

"Estoy feliz y que no me la creo. Gracias a todo el equipo de Iván Bautista y a Germán Sánchez que está detrás de todo esto. Me conmovieron mucho y hasta me dieron ganas de llorar. Llevo muchos años en esto pero no había tenido la oportunidad de estar en un equipo que más que eso es una familia", expresó Paola Espinosa.

"Estoy muy agradecida con cada niño que escribió unas palabras y que hizo dibujos para mí. Son niños con los que entrenamos todos los días. Yo los veo y me remonto a esa época y a mi me hubiera encantado entrenar con medallistas olímpicos. Me dejan una gran alegría en el corazón", agregó la multimedallista, quien se colgó una medalla de bronce en el Mundial, junto a Melany Hernández.

Iván García reconoció que fue una inyección anímica, al no obtener el resultado esperado en el Mundial.

"Es algo que no me lo esperaba, me sorprendió mucho el recibimiento de este gran equipo. Siempre supe que eran un gran equipo, pero cosas como ésta te dejan marcado. Independientemente del resultado que hayamos tenido en la competencia te sientes arropado y querido por ellos y esto es justo lo que necesitaba para las próximas dos semanas que son los Juegos Panamericanos Lima 2019", comentó "Pollo" García.

El comandante del equipo, Iván Bautista, fue uno de los cómplices del "Duva" Sánchez.

"Está este gran detalle de Germán Sánchez hacia sus compañeros que les da la bienvenida con un evento de exhibición de clavados y unas palabras de niños que manifiestan su amor y su respeto a las grandes figuras y que son fans de ellos. Esto nos deja un buen sabor de boca para que sea parte de la motivación para ir a los Juegos Panamericanos", señaló el entrenador Bautista.


Imprimir
te puede interesar
similares