×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Aparatosa volcadura protagoniza trailero

La pesa unidad quedó acostada con los remolques...

Imprimir
Aparatosa volcadura protagoniza trailero
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este sábado al volcar un chofer que conducía un tractocamión de doble remolque que transportaba ceniza a la altura de Allende, en la carretera federal 57.

La Guardia Nacional división Caminos tomó conocimiento del accidente, donde no resultaron personas lesionadas y solamente terminó la pesada unidad volcada en la carretera.

Se realizaron maniobras con una pesada grúa para retirar el tractocamión que transportaba al parecer ceniza de la empresa carboeléctrica “José López Portillo” a Monterrey, Nuevo León.

Trascendió que el chofer que protagonizó el accidente fue identificado como Luis Felipe Ramos Trejo, de 29 años de edad.

El chofer manifestó que al desplazarse por esta carretera, un vehículo invadió carril y para evitar un fuerte impacto maniobró de manera rápido y perdió el control de la pesada unidad, ocasionando el accidente.


Evita choque

El operador del tráiler declaró que evitó impactar a un vehículo que invadió carril, por ello perdió el control de la pesada unidad.


Ceniza

Los dos remolques del tráiler transportaban ceniza de la carboeléctrica con destino a Monterrey.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}