×
hace 4 días
[Sabinas]

Aparatoso accidente deja dos lesionados en Sabinas

Percance vial deja dos personas lesionadas y múltiples daños materiales en la colonia Centenario.

Imprimir
Aparatoso accidente deja dos lesionados en Sabinas
Foto: Sinhué Samaniego
Sabinas, Coah.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta y un coche compacto que ocurrió al mediodía de ayer en calles de la colonia Centenario.

Autoridades policiacas arribaron a las calles Altamirano e Independencia para tomar conocimiento del choque entre una camioneta Chevrolet Suburban color gris de modelo reciente y un Nissan Platina color rojo, modelo 2004, con placas de Coahuila.

Elementos de la policía informaron que el presunto responsable del accidente fue identificado como Gilberto Bravo García, quien tiene su residencia en la calle Lucio Blanco de la Zona Centro de Múzquiz, el cual manejaba la camioneta Suburban.

El señor se desplazaba por la calle Altamirano y al cruzar la Independencia de Poniente a Oriente se pasó un señalamiento de alto e impactó de costado al coche Nissan que era tripulado por una pareja originaria de la colonia Ismael Rodríguez.

Tránsito informó que el conductor del coche Nissan fue identificado como Rodrigo Rodríguez quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja al igual que su esposa y trasladados a la clínica del ISSSTE para que recibiera atención médica.

Se informó que los lesionados se encuentran estables, pero requerían de atención médica para descartar lesiones internas a consecuencia del fuerte encontronazo.


Imprimir
te puede interesar
similares