×
hace 9 meses
[Saltillo]

Prensan tráiler y pipa a familia

Resultan heridos cinco adultos y dos menores

Imprimir
Prensan tráiler y pipa a familia
Foto: Especial
Escuchar Nota


Arteaga, Coah.- Siete personas vieron su vida en riesgo al participar en un fuerte accidente que se registró en el libramiento Óscar Flores Tapia, donde tres de ellas quedaron atrapadas en uno de los vehículos, por lo que se requirió la presencia de los cuerpos de rescate.

El incidente ocurrió a las 14:00 en el kilómetro 13, frente a las Oficinas de Gobierno, cuando el conductor de una camioneta Chrysler Voyager, con placas FPH 1440, transitaba por el carril central con dirección de sur a norte y al querer ingresar a una gasolinera se le atravesó a un tráiler de la línea TSM Logistic, el cual no alcanzó a frenar.
A pesar de los intentos que hizo el chofer del tractocamión para frenar, su unidad de carga no lo logró debido a la velocidad que llevaba y perdió el control arrastrando la camioneta familiar por varios metros hasta detenerse contra una pipa de agua que estaba estacionada.

En el vehículo particular viajaban siete personas, entre ellas dos menores de edad, quienes sufrieron heridas menores, mientras que el conductor y dos mujeres acabaron prensadas, al quedar la camioneta entre las unidades de carga pesada.

Ante los hechos aparatosos se trasladaron socorristas de Proteccion Civil de Arteaga,
elementos del cuerpo de bomberos en apoyo con el equipo hidráulico y paramédicos de Cruz Roja, quienes trabajaron en conjunto para liberar a los implicados que estaban atrapados entre los fierros. Luego fueron trasladados a diferentes nosocomios.
El tráiler y la pipa no presentaron grandes daños.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}