×
hace 3 meses
[Región Centro]

Aparece oso mediano atropellado en Ocampo

Un oso fue encontrado muerto, aparentemente atropellado por un vehículo

Imprimir
Aparece oso mediano atropellado en Ocampo
Un oso fue encontrado muerto cerca de El Cañón, en la salida de Ciénegas, a Ocampo.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Un oso fue encontrado muerto, aparentemente atropellado por un vehículo que circulaba en la carretera entre Ocampo y Ciénegas, mismo que las autoridades no localizaron hasta que un civil hizo el reporte del animal ya perecido.

Luego que se diera a conocer el anuncio de que fauna silvestre y salvaje estaba bajando de las serranía por la sequía y los incendios que en las últimas semanas han causado estragos, un incidente provocó la muerte del oso de mediano tamaño.

Los hechos fueron reportados ante Protección Civil, donde se desconocía el caso, luego de que en días pasados dos osos fueron fotografiados deambulando por el tramo conocido como El Cañón, en la salida de Ciénegas, rumbo a Ocampo.

El director de Protección Civl, José Meza, dijo que se actuó con premura con autoridades para poder retirar al animal muerto del lugar, aunque les pareció raro el hecho de que el cuerpo del animal estuviera un poco más alejado de la orilla de la carretera.

Los cuerpos de ayuda reportaron a las autoridades los restos del animal, desconociendo a dónde irá a parar el cadáver, y no sería raro que hubiera más especímenes cercanos, ya sean osos o de alguna otra especie.


Imprimir
te puede interesar
similares