×
hace 3 meses
[Seguridad]

Aplasta camioneta a quincuagenario

En la Clínica del Magisterio el lesionado perdió la vida

Imprimir
Aplasta camioneta a quincuagenario
Saltillo, Coahuila.- Un hombre de 57 años perdió la vida, ayer por la tarde, tras varias horas de permanecer convaleciente en un hospital luego de que presuntamente le cayera una camioneta encima que se encontraba reparando en la colonia 26 de Marzo.

Según se dio a conocer, fue alrededor de las 12:00 horas cuando Luis Ernesto Murguía Mancilla fue llevado por sus familiares hasta la Estación Sur del cuerpo de bomberos, en estado grave y severamente lesionado.

Lo anterior porque aparentemente se encontraba realizando maniobras mecánicas a una camioneta al exterior de su domicilio y repentinamente esta le cayó encima, aplastándolo completamente. 

Debido a la gravedad de sus heridas, los paramédicos lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron de urgencia hasta la Clínica del Magisterio, cercana a la Estación.

El hombre no soportó las múltiples lesiones que sufrió y murió a pesar de los esfuerzos de los médicos por mantenerlo con vida.

Elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía ordenaron el traslado el cadáver al Semefo.




Imprimir
te puede interesar
[Abuso Sexual]
hace 9 horas
[Rusia 2018]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace 9 horas
[Elecciones 2018]
hace 23 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 2 horas
similares