×
hace 1 mes
[Seguridad]

Aplasta trailero a vecino de la ‘Occi’

Queda grave tras ser arrastrado varios metros

Imprimir
Aplasta trailero a vecino de la ‘Occi’
La unidad quedó abandona.
Frontera, Coah.- En estado delicado y con varias fracturas en su cuerpo, fue como ingresó a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social un fronterense que fue atropellado por un irresponsable trailero; el chofer no dudó en emprender la huida.

La unidad que no contaba con número económico, es propiedad de la línea “Transportes Gogue”, con domicilio en Piedras Negras, y fue abandonada en la avenida Morelos con 16 de Septiembre de la colonia Occidental, minutos antes de las 20:00 horas
Jorge Luis Barrera Reyes, de 31 años de edad, mismo que vive en la calle Lázaro Cárdenas número 188 de la colonia en mención, fue la persona que sufrió fracturas en fémur y pelvis, así como otra en el abdomen.

La diligencia policiaca estableció que el desafortunado trataba de cruzar la avenida Morelos, pero el operador del Kenworth blanco dio una vuelta demasiado cerrada; el croquis revela que Jorge fue golpeado primero por la plataforma.

Cuando el afectado estaba en el suelo, aturdido, el chofer del quinta rueda hizo una extraña maniobra y le pasó por encima a Barrera Reyes.

Sin perder tiempo, el conductor del tráiler y su copiloto emprendieron la huida dejando en el olvido al fronterense, quien tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja para ser llevado con premura a un centro de salud.

El hombre quedaría bajo observación médica, por su parte los peritos municipales procedieron con el aseguramiento del quinta rueda, mismo que fue turnado ante el Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares