×
hace 2 meses
[Seguridad]

Aplazan proceso a mujer violadora en Saltillo

Defensa pide prórroga

Imprimir
Aplazan proceso a mujer violadora en Saltillo
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. La audiencia intermedia contra Ruth “N”, vinculada a proceso por violación en contra de una menor, hija de su pareja sentimental, fue aplazada debido a un cambio en el asesor jurídico y a petición de los abogados de la defensa, quienes pidieron una prórroga para recabar más datos de prueba a favor de la imputada.

Ruth “N” está acusada de violar a una niña, hija de su pareja, quien también se encuentra bajo proceso por haberle quemado las manos a la menor.

Durante la semana los abogados de la acusada solicitaron, en una audiencia virtual una prórroga para extender el plazo de investigación complementaria por el delito de abuso sexual agravado, por abuso de autoridad y confianza.

La jueza de control, Griselda Elizalde Castellanos, concedió la prórroga e impuso dos meses más de plazo de investigación para que se realice la audiencia intermedia en octubre.

Los hechos que se le imputan sucedieron el 13 de junio cuando se dio a conocer el caso de una niña de 4 años, quien sufrió quemaduras en sus manos infringidas por su madre, Paloma “N”, quien también se encuentra detenida.

Días después de la detención de Paloma, Ruth, su pareja sentimental también fue detenida luego de que la pequeña la señalara como la responsable de cometer abuso sexual en su contra.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}