×
hace 1 semana
[Softbol]

Aplican freno a transportistas

Molino Tandem los paró en seco en duelo del Softbol Departamental

Imprimir
Aplican freno  a transportistas
Molino Tandem venció 12-7 a la novena de Transportes.
Monclova, Coah.- Everardo Muñiz impartió cátedra en el campo 2 y 1/2 del Deportivo AHMSA al batear de 5-5 para comandar el triunfo de Molino Tandem sobre Transportes por pizarra de 12 carreras a 7, en el Grupo “A” del Softbol Departamental.

Muñiz ligó jonrón, doblete y tercia de sencillos en 5 turnos para liderar la ofensiva del Molino, secundado por Uriel Medrano con marca de 5-3 y Víctor Sánchez de 3-2, mientras Jorge Martínez de Transportes completó el ciclo con jonrón de 2 carreras en la tercera entrada, triple, doblete y sencillo.

En el duelo de serpentinas se impuso Saúl de los Ángeles quien terminó la ruta con 7 carreras y 11 hits en contra, así como tercia de pasaportes y ponches, para imponerse ante Jorge Martínez quien fue relevado por 2 compañeros.

Molino comenzó a labrar la ventaja en el primer rollo con rally de 4 carreras que lideró Everardo Muñiz con vuelacercas, en la tercera tanda ampliaron con triple producción, Víctor Sánchez agregó una rayita en la cuarta y para redondear repitieron la cuota de 4 carreras en la quinta ronda.

Los transportistas de la Siderúrgica dos descontaron con jonrones de Édgar de la Fuente y Jorge Martínez para una triple producción en el tercer rollo, en la segunda tanda agregaron una carrera, Leonardo Rodríguez produjo 2 con bambinazo en la quinta y Martínez cerró la cuenta en la sexta.


Imprimir
te puede interesar
similares