×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Aplicarán descuento en pago del predial

Del uno por ciento para residentes del condado de Maverick...

Imprimir
Aplicarán descuento en pago del predial
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Como parte del programa anual de beneficios para los contribuyentes cumplidos mediante el gobierno estatal en colaboración con autoridades del Departamento de Recaudación de esta entidad, durante el mes de diciembre se otorga el descuento del uno por ciento en el pago de impuesto de la propiedad para los residentes del condado de Maverick.

Isamary Villarreal, directora del Departamento de Recolección de Impuestos del condado de Maverick anunció lo anterior y precisó que dicho descuento forma parte del programa “Menos tres, dos, uno”, que se aplica cada año como incentivo a los residentes que cumplen puntualmente con el pago del impuesto de la propiedad.

“Nosotros seguimos aplicando este programa a nivel local y es importante que nuestros residentes estén informados sobre este beneficio. En diciembre el descuento es del uno por ciento y esto se lleva a cabo únicamente hasta el 31 de diciembre, por eso los contribuyentes deben acercarse a nuestras oficinas y aprovechar cuanto antes este beneficio”, explicó.

La directora del Departamento de Recaudación del condado de Maverick dijo que durante el mes de octubre y noviembre se otorgaron descuentos del tres y dos por ciento, mientras que a partir del 1 de enero del 2020 el pago por parte de los contribuyentes deberá realizarse de manera regular, es decir, sin descuentos ni recargos, los cuales se aplican a partir del 1 de febrero.


Imprimir
te puede interesar
similares