×
hace 3 meses
[Seguridad Pública]

Aplicarían multas por reservar lugares

Se podrán ocupar hasta el día del evento...

Imprimir
Aplicarían multas por reservar lugares
Sabinas, Coah.- Luego de que se comenzaron a reservar varios lugares del bulevar Paseo de los Leones, la Dirección de Seguridad Pública de Sabinas tomará acciones para liberar estos sitios y podrían ser sancionados a quienes sean sorprendidos “separando” lugares.

El director de la Policía Municipal de Sabinas, Víctor Ibarra Herrera, informó que se recibieron varias quejas de ciudadanos que observaron a varias persona colocando cintas amarillas en el camellón central del bulevar Paseo de los Leones, motivo por el cual se comenzarán a retirar estos lugares “reservados”.

“Invitamos a la ciudadanía para que eviten estar reservando estos espacios, pues solo respetaremos a quienes tienen una propiedad en la zona. Solo durante la cabalgata podrán ocupar estos espacios, pero no antes”, aseguró el director de la Policía.

El jefe policial aseguró que ya están preparados para montar un operativo especial el día de la cabalgata, contando con la participación de policías auxiliares, oficiales de Policía de Investigación Criminal y de Fuerza Coahuila, quienes se van a coordinar para evitar que haya hechos de violencia y que todo transcurra en paz.


Ocupados
» Desde la semana pasada comenzaron a reservar lugares sobre el bulevar Paseo de los Leones para presenciar la Gran Cabalgata de Sabinas.


Imprimir
te puede interesar
similares