×
hace 2 meses
[Deportes]

¡Apocalipsis en la Final de la Liga MX!

El último episodio del Apertura 2018 traerá una épica guerra entre Santos y Diablos, que promete dar un gran espectáculo.

Imprimir
¡Apocalipsis en la Final de la Liga MX!
Saltillo, Coah.- Toluca y Santos acaban de pactar su tercera Final en Torneos Cortos, una que llega 8 años después de la última.

Ambos equipos ya se han visto las caras en el Verano 2000 y Bicentenario 2010, cruces en los que los Diablos salieron avantes.

En esta ocasión será la primera vez que los técnicos Hernán Cristante y Robert Siboldi disputen una serie por el título, logro que ya alcanzó el estratega escarlata como jugador, también con el cuadro mexiquense en 1999, 2000, 2002, 2005 y 2008.

Los Diablos Rojos se ven en una Final luego de seis años de ausencia, dado que su última vez fue en el Apertura 2012, entonces dirigidos por Enrique Meza y perdiendo ante Tijuana el título.

En tanto, Santos regresa a la antesala de la gloria luego de tres años, pues se coronó en el Clausura 2015; de hecho busca su tercer estrella en los últimos seis años.

‘CALIENTA’ MÁS EL INFIERNO

Los Diablos consumaron la remontada, en la vuelta de la Semifinal y con ello volverán a disputar el título de Liga después de cinco años. El colombiano Fernando Uribe, quizá unos de los jugadores más criticados por la afición escarlata en los últimos torneos, se convirtió en el héroe de la tarde al firmar un hat-trick, incluido un golazo de tijera.

SANTOS CUMPLE CON LA MASACRE

América mantuvo vivas las esperanzas de sus aficionados por una remontada histórica, la cual al final no logró, quedando eliminado por Santos. Dos goles en menos de 25 minutos elevaron la ilusión de los aficionados americanistas, sin embargo, el Santos demostró que no está para milagros y “Cabecita’ e Isijara definieron el encuentro.


Imprimir
te puede interesar
similares