×
hace 1 semana
[Apoyo]

Apoya a personas con discapacidad

En el marco del mes de la discapacidad que se conmemora durante el mes de septiembre...

Imprimir
Apoya a personas  con discapacidad
Piedras Negras, Coah.- En el marco del mes de la discapacidad que se conmemora durante el mes de septiembre, la dirección de Salud municipal lleva a cabo de manera especial una campaña de apoyo a personas con algún tipo de discapacidad, además de exhortar a la comunidad a ser respetuosos de los espacios destinados para ellos, señaló Héctor Hermilo Rodríguez González.

El director de Salud municipal mencionó que aunque en centros comerciales o establecimientos de servicios hay cajones de estacionamientos designados para personas con discapacidad, todavía hay personas que no los respetan y los ocupan, aun sin portar placas para discapacitados.

En este sentido hizo un llamado para evitar ocupar esos espacios y dejarlos, para quienes realmente los necesitan.

Por otra parte, mencionó que a través de los dispensarios médicos se apoya a todas las personas que soliciten algún servicio médico, sobre todo las personas que carecen de seguridad social.

“Esta semana se atendió de manera especial a personas con discapacidad, no obstante que la atención médica se ofrece de manera permanente a quien más lo necesite”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
similares