×
hace 6 meses
[Apoyo a Estudiantes]

Apoya Candela a los estudiantes

El objetivo es aligerar los gastos de los padres de familia

Imprimir
Apoya Candela a los estudiantes
Entrega el alcalde Amador Garza González apoyos a estudiantes
Candela, Coah.- A través de la Regiduría de Educación, en coordinación con el DIF Municipal, el Ayuntamiento de Candela continuó con la entrega de apoyos en especie y efectivo para estudiantes de las primarias Jesús Carranza Garza, Miguel Hidalgo y el jardín de niños Luz Neavez de Guevara.

Acompañado de los regidores de Socorro Pérez, Brenda Rivera, los síndicos Antonia Romero y José Guadalupe Fuentes, el alcalde Amador Garza González mencionó que beneficiaron a 19 alumnos con la aportación para el servicio de desayunos, entrega de uniformes y útiles escolares.

Expresó que esta es la segunda ocasión en que se otorgan estos beneficios, ya que en el anterior apoyo se ayudó a 25 estudiantes, esto con la finalidad de aligerar los gastos que hacen los padres de familia para darles educación a sus hijos.

A su vez, la regidora de Educación, Socorro Pérez, dijo que al momento llevan 44 alumnos beneficiados, sin dejar fuera una aportación monetaria que se hizo para alumnos de la preparatoria Jesús Carranza Garza.

Detalló que desde inicios de la administración el alcalde Amador Garza, junto a su esposa Karina Rivas, presidenta del DIF, han mantenido los apoyos para los diferentes planteles educativos al rehabilitar instalaciones eléctricas, sanitarios, puertas, mantenimiento de aparatos de aire, limpieza en áreas verdes y entrega de lentes a una alumna de la primaria que lo solicitó.


Imprimir
te puede interesar
[Evento Cívico]
hace 6 horas
[Coahuila]
hace 5 horas
[Internacional]
hace 15 horas
[Beisbol]
hace 5 horas
similares