Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productivo inicio de gira económica por Asia: Manolo Aficionado de Rayados festeja gol burlándose contra Columbus Crew y después lo dejan callado Furiosa, precuela de Mad Max, iba a ser un anime a cargo de animador de Studio Ghibli Microsoft habría cerrado Bethesda en Francia Surgen nuevos detalles sobre Perfect Dark

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Apoya comunidad programa ‘Plato Pendiente’

Por Aeropuerto

Publicado el lunes, 24 de julio del 2017 a las 09:00


A unas semanas de haber iniciado el programa “Plato Pendiente”, que lleva a cabo la Unión Femenina Católica Mexicana...

Piedras Negras, Coah.- A unas semanas de haber iniciado el programa “Plato Pendiente”, que lleva a cabo la Unión Femenina Católica Mexicana, se ha tenido una generosa participación de la comunidad que comprando algún alimento o bebida en los negocios participantes apoyan a quienes lo necesitan.

Bere Durán, miembro de la Unión Femenina Católica Mexicana, comentó que hasta el momento se han entregado 84 platos pendientes, entre hamburguesas, pizza, burritos y otros alimentos, además de 24 bebidas que se han entregado a familiares de personas que tienen algún paciente internado en el Hospital General Salvador Chavarría y algunas familias necesitadas en las colonias de la ciudad.

“No nos cansamos de agradecer a los negocios que participan en esta iniciativa, pues ellos son el medio para que su clientela se abra a la generosidad y sean como el Cirineo que le ayudó a Jesús a cargar la cruz y cada vez que sabemos que en algún restaurante hay un “Plato Pendiente”, sabemos que hubo un Cirinero que tomó la cruz del hambre y le ayudó al prójimo a cargarla por unos momentos”.

Bere Durán, señaló que afortunadamente hay más negocios que se han sumado a la iniciativa, como Taquería La Llorona, ubicad a un costado de la iglesia de San Juan, La Visa Verde de la calle Padre de las Casas frente al Registro Civil, taquería El Griego y el Asadero Grill en la avenida Carranza.

“Le pedimos a toda la comunidad que sean partícipes de esta maravillosa acción, que sean luz para los que pasan por un momento de oscuridad y esperanza para aquellos que no encuentran la salida. Seamos Cirineos que ayudemos a otros y aligeremos su carga; seamos simplemente hermanos”, dijo Bere Durán.

Las personas que deseen apoyar este proyecto pueden comprar un platillo o una bebida en los negocios participantes que pueden ser distinguidos porque tienen un anuncio de “Plato Pendiente”, alimentos que serán entregados a los familiares de pacientes de los hospitales o en las colonias donde se tienen detectadas familias de bajos recursos.

Le pedimos a toda la comunidad que sean participes de esta maravillosa acción, que sean luz para los que pasan por un momento de oscuridad”.
Bere Durán – Miembro de la Unión Femenina Católica Mexicana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados