×
hace 1 mes
[Coahuila]

Apoya DIF a familias afectadas por granizo en Jiménez

Entrega de colchonetas y cobertores realizó la presidenta honoraria del DIF Jiménez

Imprimir
Apoya DIF a familias afectadas por granizo en Jiménez
Jiménez, Coah.- Entrega de colchonetas y cobertores a las familias afectadas por la granizada en el ejido Cristales realizó la señora Isabel Rivas de Pecina.

La presidenta honoraria del DIF local acudió con el director de Protección Civil, César Martínez, a fin de apoyar a las familias con los artículos mencionados.

Estas entregas fueron ampliadas también a los ejidos La Potasa y Bandera, incluyendo en todos los casos alimentos y ropa para las familias damnificadas.

La presidenta honoraria del DIF local agradeció la gestión por el coordinador región norte Valente Eleazar Chávez para llevar a las familias estos apoyos.

También al comandante de Protección Civil en la región norte, Francisco Contreras, por el apoyo para el traslado de los apoyos que se entregaron a familias.

Además la Casa del Pan apoyó también con despensas y ropa, expresándose gratitud por su gesto solidario a Vicky Cisneros, en favor de todos los afectados.

La señora Isabel Rivas de Pecina reiteró su compromiso con las familias damnificadas para seguir otorgando apoyos a quienes necesitan por la contingencia.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 19 horas
[Negocios]
hace cerca de 20 horas
[Estados]
hace cerca de 15 horas
[Acuña]
hace cerca de 20 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dbcae438d9dc657 • 2019-05-24 04:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.