×
hace 3 semanas
[Autoempleo]

Apoya el Ayuntamiento el autoempleo en Nava

Se busca que las personas inicien su propio negocio.

Imprimir
Apoya el Ayuntamiento el autoempleo en Nava
La señora Carmen Lechuga se benefició recibiendo apoyos para el negocio de una tortillería.
Nava Coah.- El Ayuntamiento de Nava a través del Departamento de Fomento Económico apoya a la ciudadanía con diferentes acciones que promueven el autoempleo para mejorar la economía de las familias, informó la titular de este departamento, María de Luna.

Agregó que el alcalde Sergio Velázquez Vázquez sigue apoyando a la ciudadanía con cursos de autoempleo y en esta ocasión resultó beneficiada la señora Carmen Lechuga con el apoyo de Sistema Nacional del Empleo para que inicie el negocio de una tortillería.

Destacó que de cinco proyectos que se enviaron a esta dependencia federal fue solo aprobado el de la instalación de una tortillería beneficiando a la señora Carmen Lechuga con una estufa, estantes, báscula, mesa de acero inoxidable.

“El alcalde nos ha instruido apoyar a la ciudadanía para que tengan éxito en sus negocios, promoviendo los programas existentes de los tres órdenes de gobierno para fomentar el autoempleo”, detalló.

Agregó que la oficina de Fomento Económico ubicada en la presidencia municipal sigue atendiendo a la ciudadanía para orientarla sobre los programas y acciones que generen ingresos económicos para sus familias.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace cerca de 18 horas
[Negocios]
hace cerca de 18 horas
[Negocios]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 18 horas
[Escuelas]
hace cerca de 18 horas
similares