×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Apoya Gladys a destacado deportista

El ciclista Axel Ernesto de 15 años, representará a Coahuila en la Olimpiada Nacional

Imprimir
Apoya Gladys a destacado deportista
La alcaldesa Gladys Ayala, reconoció el desempeño de los jóvenes sambonenses.
San Buenaventura, Coah.- El joven Axel Ernesto López Rodríguez, cuenta con 15 años y es estudiante del CECyTEC San Buenaventura.

Desde temprana edad practica ciclismo juvenil, obteniendo lugar en el concurso el Cereal del Norte que se llevan a cabo en todo el norte del País.

Axel ha ganado 5 etapas en primer lugar: en la primer etapa, ganó en Nuevo Laredo; en la segunda, ganó en Piedras Negras, en la tercera etapa, ganó en Sabinas mientras que en la cuarta también en Piedras Negras y en la quinta etapa, en San Buenaventura.

También fue seleccionado a la competencia nacional para competir y obtener un lugar en la Olimpiada Nacional representando a Coahuila en categoría Juvenil B de ciclismo, destacando entre los primeros 20 lugares y quedando seleccionado para la Olimpiada.

Esta mañana, la alcaldesa Gladys Ayala Flores, atendió su solicitud de apoyo en gastos de traslado, vitaminas, mantenimientos para la bicicleta y lo necesario para continuar poniendo en alto el nombre de San Buenaventura.

“Nuestro compromiso es apoyar a todos los niños y jóvenes como tú Axel que son dignos de admiración y ejemplo para más generaciones que van en busca de destacar en disciplinas deportivas, académicas, artísticas o culturales, por ello tenemos siempre la puerta abierta para contribuir con un granito de arena en su exitosa carrera, cuenta con todo el apoyo y te deseamos éxito”, dijo la Edil.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 9 horas
[Acuña]
hace cerca de 6 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 6 minutos
[Deportes]
hace cerca de 6 minutos
similares