×
hace 2 meses
[Región Centro]

Apoya Nadadores a Abraham Segundo

Recorre cada sector del Municipio

Imprimir
Apoya Nadadores a Abraham Segundo
De frente al pueblo.
Nadadores, Coah.- Abraham Segundo González Ruiz, candidato a la Alcaldía por el PRI, se reúne con ciudadanos en las diferentes comunidades de Nadadores, en donde presenta sus propuestas de trabajo.

Para “que siga lo bueno en Nadadores”, acompañado por su planilla, el candidato habla de sus proyectos y sus propuestas, a su vez pide el voto para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y así este próximo primero de julio ganar, “Recuerden 4 de 4, vota 4 veces PRI, para que siga lo bueno en Nadadores, con tu voto, harás que nuestro municipio crezca, tenemos beneficios para nuestro pueblo, estamos buscando ganar para transformar a Nadadores”, comentó el candidato a la Presidencia Municipal.

Finalmente, solicitó el voto por los candidatos José Antonio Meade, para Presidente de la República; los candidatos a senadores, Verónica Martínez y Jericó Abramo Masso; el candidato a diputado federal por el Distrito II, Ricardo Aguirre, y Abraham Segundo González para alcalde.

Reconocen familias el arraigo de Gladys


En nombre de las colonias 16 de Abril, Reforma y Valle del Campestre estamos listos para salir a votar y apoyar a Gladys Ayala en el seccional”, dijo doña Fide Castillo cuando dio la bienvenida a la candidata e invitó a los habitantes de motivar a las familias para llevarla al triunfo.

Enseguida, José Guadalupe presidente de la colonia Reforma saludó, “Buenas tardes señora Gladys, las peticiones que tenemos en la colonia es acercar el agua a los arroyos, pedimos líneas de agua en las calles, boyas para evitar velocidad de autos, estamos listos y queremos resultados”.

El maestro Hugo Nicolás Mendoza, presidente de la colonia Valle del Campestre, dijo que ya tienen una Mesa Directiva y unidos trabajan por la seguridad, vigilancia y alumbrado esperando mantener la tranquilidad.

El joven Carlos Abel Campos Castillo “El Ponny”, seleccionado del Pachuca, agradeció a la candidata por apoyo al deporte y pidió que sigan trabajando por el futuro de los deportistas, “A nombre de todos los atletas de San Buena hay talento pero faltan espacios, yo me formé en Monclova porque no teníamos canchas ni quién nos organizara, hoy veo los espacios y equipos trabajando pero falta más por hacer para que los deportistas se queden en San Buena”.

La profesora Olga Benítez entregó flores a la candidata, “Es muy satisfactorio entregar un detalle a nombre de los presentes que confiamos en la candidata Gladys Ayala, la mejor opción para seguir gobernando”.

No voy a prometer cosas que no podré cumplir: Kike Soto

Con gran aceptación y disposición de apoyo recibieron los habitantes de las colonias Independencia Norte y Sur al candidato a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional Enrique Soto Ojeda.

Soto Ojeda, junto a su planilla, realizó un recorrido por las calles de los sectores antes mencionado donde fue bien recibido por los vecinos quienes le abrieron las puertas de sus hogares y le hablaron sobre las necesidades que tienen en sus colonias.

“No voy a prometer cosas que no podré cumplir pero trabajaremos para que el servicio de agua potable sea de calidad, y porque la educación siempre será mi prioridad, por tal razón gestionaremos una universidad rural”.

Asimismo, el candidato a la Alcaldía Soto Ojeda tuvo la oportunidad de saludar de mano a los habitantes de los sectores y a la vez aprovechó para solicitar el apoyo para Presidente de la República para José Antonio Meade así como para los candidatos a senadores Verónica Martínez y Jericó Abramo Masso, para diputado federal Ricardo Aguirre, “y por un servidor para la Alcaldía, para que en Castaños ‘siga lo bueno’”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
[UAdeC]
hace cerca de 15 horas
[Nacional]
hace cerca de 9 horas
[Saltillo]
hace cerca de 15 horas
[Sindicato Minero]
hace cerca de 15 horas
[Choque]
hace cerca de 15 horas
similares