×
hace 4 meses
[Coahuila]

Apoya Siller traslado de ‘paisano’ fallecido

Con múltiples actividades para recaudar fondos realiza una familia de la colonia Ampliación Sierrita

Imprimir
Apoya Siller traslado de ‘paisano’ fallecido
La familia realizando muchas actividades para recabar fondos.
Frontera, Coah.- Con múltiples actividades para recaudar fondos realiza una familia de la colonia Ampliación Sierrita, porque su padre falleció en Dallas, Texas, y a pesar que en vida accedió a donar sus órganos, no tuvo el respaldo y facilitar el traslado de su cuerpo.

Erika Yazmín Rodríguez Domínguez, viuda de Luis Alberto Franco Lucio, dijo que hace tres semanas murió víctima de tres derrames cerebrales y un infarto, y es fecha que no pueden solventar los gastos para sepultarlo en Ciudad Frontera.

Explicó que eran dos mil 500 dólares los que necesitaban para que llegara a Del Río, que gracias a sus familiares en los Estados Unidos actualmente permanece su cuerpo en una funeraria y no puede cruzar a Acuña porque faltan 900 dólares.

Interceptaron a Florencio Siller, alcalde de Frontera, tras un evento en la colonia Héroe de Nacozari, quien de manera personal accedió apoyarlos con 400 dólares y facilitarles el boteo y todos los eventos que organicen para recabar fondos.

“Además que debemos reunir 15 mil pesos para trasladarlo desde Acuña hasta acá y desde bingos hasta vender comida estamos haciendo para recabar más dinero, porque lo queremos sepultar en Frontera”, dijo.

Agregó que el señor siempre apoyó la donación de órganos, ayudando a cinco personas en los Estados Unidos, pero su familia no tuvo el respaldo de ninguna autoridad ni fundación para facilitarles el traslado de su cuerpo.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 18 horas
[Del Río]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
similares