×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Apoyan ciudadanos de Ramos Arizpe labores de seguridad

Reforzarán rondines de día y noche con el objetivo de que la vulnerabilidad en estos establecimientos termine

Imprimir
Apoyan ciudadanos de Ramos Arizpe labores de seguridad
Foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Los videos de las cámaras de vigilancia de viviendas y negocios que captan las imágenes de personas cometiendo algún robo respaldan las labores de inteligencia de la Policía Municipal que intercambia información con los grupos de investigación de la Fiscalía General del Estado, informó Rolando Álvarez García.

Sobre los robos ocurridos en los últimos 15 días en establecimientos de la Zona Centro, el jefe de la corporación preventiva señaló que redoblará la vigilancia en esta zona.

“Fortaleceremos la presencia de la Policía en las calles del primer cuadro de la localidad ante las denuncias de robo a negocios interpuestas ante la Agencia del Ministerio Público. Hemos visto que los comercios en sus fachadas tienen mayor seguridad, a diferencia de en los patios traseros”, dijo.


Rolando Álvarez resaltó que los grupos ciudadanos de WhatsApp de las diferentes colonias enlazados con la Policía Municipal siguen dando resultados satisfactorios en la zona urbana para detener a personas acusadas del delito de robo, que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público en turno.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}