×
hace 8 meses
[Piedras Negras]

Apoyan con acciones de limpieza

Con la finalidad de apoyar a los ciudadanos en acciones de limpieza que apoyen...

Imprimir
Apoyan con acciones de limpieza
Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de apoyar a los ciudadanos en acciones de limpieza que apoyen a eliminar focos de infección y evitar la proliferación de diversas plagas, las cuadrillas del Departamento de Seguridad Ambiental llevaron a cabo las acciones de limpieza necesarias en el ejido San Isidro.

Los integrantes de este departamento realizaron el fuerte deshierbe en las calles de esta comunidad rural para eliminar la hierba alta, además de que realizaron el barrido manual con escobetas para retirar en gran parte la basura que se encontraba entre la maleza, además de que también se llevó un pequeño tractor para que apoyara con el corte de hierba en algunos predios abandonados.

Estas acciones mejoran de gran manera la imagen de este pequeño ejido y los impulsan a que siga creciendo y desarrollándose de la manera adecuada, para que los residentes de esta comunidad puedan verse beneficiados.

Por otro lado las cuadrillas de este departamento también realizaron acciones de limpieza y embellecimiento en algunos bulevares y vialidades principales de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares