×
hace 3 meses
[Coahuila]

Apoyan motociclistas a igualar condiciones

Los niños disfrutaron los paseos...

Imprimir
Apoyan motociclistas a igualar condiciones
Escuchar Nota


Nava, Coah.- La Asociación Igualando Condiciones con el apoyo del club de motociclistas Solitarios Riders realizó una actividad para recaudar fondos qué consistió en pasear niños en el centro del municipio de Nava informó la presidenta de este organismo, Marta Rodríguez Mejía.

Agregó que los niños y jóvenes disfrutaron los paseos a cambio de una cooperación de 10 pesos siendo todo lo recaudado para el funcionamiento de esta asociación que brinda servicios de equinoterapia a las personas que los requieran gratuitamente.

“La asociación Igualando Condiciones opera gracias a la colaboración del ayuntamiento y del alcalde Sergio Velázquez al igual que muchos ciudadanos altruistas y realizamos esta actividad para reunir fondos con el fin de seguir brindando servicios gratuitos”, mencionó.

“Agradecemos a todos los integrantes del Club de motociclistas Solitarios Rider por apoyarnos en esta actividad y a las personas que cooperaron en cada uno de los paseos”, dijo.

“Estamos ubicados en la calle Lamadrid 1990 del sector centro de aquí de Nava para las personas que deseen acudir a nuestro centro de equino terapia a recibirlos los servicios o de igual manera quien desea contribuir”, indicó.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
[Local]
hace cerca de 11 horas
[Saltillo]
hace cerca de 11 horas
{/exp:ce_cache:it}