×
hace cerca de 2 semanas
[Piedras Negras]

Apoyará Infonavit a zonas afectadas

Más de mil viviendas del fraccionamiento Hacienda La Luna que resultaron afectadas...

Imprimir
Apoyará Infonavit  a zonas afectadas
Piedras Negras, Coah.- Más de mil viviendas del fraccionamiento Hacienda La Luna que resultaron afectadas por la inundación, son créditos activos en Infonavit, por lo cual se podría aplicar el seguro de vivienda a todos ellos por fenómeno natural, dio a conocer Humberto Castellanos, delegado regional.

Indicó que las personas que fueron afectadas solo en ese sector son mil 200, las cuales pueden hacer valer su seguro de vivienda por siniestro, en este caso fue de inundación.

Dijo que estarán levantando un censo para saber realmente cuantas viviendas están con daños y serán ellas quienes reciban su seguro de vivienda por parte de Infonavit.

Las viviendas que estén afectadas y que sean de acreditados activos se les va a cubrir, por lo cual desde mañana inician a realizar un censo para saber cuantas personas se les va a pagar el seguro.

Indicó que para que se aplique el seguro el acreditado tiene que estar activo, porque si ya pagó la vivienda tendrá que hacer este procedimiento de manera particular.

Los acreditados de ese sector pueden estar tranquilos de que se les estará pagando su seguro de vivienda en las siguientes semanas.


Imprimir
te puede interesar
similares