×
hace 4 meses
[CERTTURC]

Apoyarán a gente para que regularice su propiedad rural

La dependencia trabaja de la mano con instituciones federales y municipales en el proyecto de regularización de predios.

Imprimir
Apoyarán a gente para que regularice su propiedad rural
Acuña, Coah.- Uno de los principales objetivos de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila, es la regularización de los predios que se ubican en el área rural, es por ello que se ha brindado todo el apoyo que es posible a las personas que cuentan ya con el título de dominio pleno para que puedan obtener las escrituras de su patrimonio.

María Bertha Luévanos Argumaniz, titular de la dependencia, manifestó que durante las brigadas que se llevan a cabo en el área rural se orienta a las personas que poseen su título de propiedad, los pasos que los mismos deben de seguir antes de vender, heredar o enajenar sus bienes a sus hijos o cualquier otro familiar directo.

Dijo que en el proceso de regularización de las áreas rurales, CERTTURC trabaja de la mano con dependencias federales como lo es el Registro Agrario Nacional y con dependencias municipales como lo es la Dirección de Catastro, lo que brinda una mayor agilidad a este tipo de trámites.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace 6 horas
[Piedras Negras]
hace 6 horas
[Ramos Arizpe]
hace 6 horas
similares