×
hace 2 años
[Donativos]

Apoyarán con donativos

Con el propósito de apoyar la economía familiar previo al regreso a clases, principalmente de madres que son jefas de familia...

Imprimir
Apoyarán con donativos
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de apoyar la economía familiar previo al regreso a clases, principalmente de madres que son jefas de familia, el Comité Fronterizo Obrero integró una lista de personas que serán beneficiadas con donativos es especie consistentes en materiales y útiles escolares.

De acuerdo a Julia Quiñones Amaral, representante del Comité Fronterizo Obrero en Piedras Negras, se integró la lista al momento de cuando menos 60 trabajadoras que tienen más necesidad, con hijos en edad escolar, con la intención de que sean beneficiadas.

Señaló que lo anterior se logra con el apoyo de grupos voluntarios de Austin, Texas, que hacen posible la entrega de donativos que son recabados entre voluntarios y posteriormente entregados en esta ciudad.

“Tenemos cerca de 60 niños a quienes se les surtirá su lista completa de útiles, se está evaluando si lo van a traer o se va a surtir aquí”, comentó.

Cabe mencionar, que dentro de su misión y visión, el Comité fronterizo obrero se caracteriza por trabajar en el mejoramiento de las maquiladoras y calidad de vida de sus trabajadores especialmente mujeres y sus familias.

Se distingue por ser una organización, formada y dirigida por trabajadoras, con el enfoque de educar, organizar y empoderar a los trabajadores en la frontera norte del país y defender sus derechos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}