×
hace cerca de 3 meses
[Saltillo]

Apoyemos a los héroes con el pago del agua

El Cuerpo de bomberos recibe el apoyo mensual de más de 3 mil familias a través del pago del recibo de agua.

Imprimir
Apoyemos a los héroes con el pago del agua
Saltillo, Coahuila.- A la fecha suman 3 mil familias que apoyan al cuerpo de bomberos a través de sus recibos, afirmó el gerente general de Aguas de Saltillo (Agsal), Jordi Bosch Bragado.

“El Patronato de Bomberos de la Región Sureste ha hecho una gran campaña y miles de saltillenses están respondiendo muy bien, con donaciones que pueden hacerse desde 5 pesos al mes”, afirmó.

El convenio entre el Patronato de Bomberos y Agsal viene de mayo de 2017, cuando inició la campaña de concientización para que los saltillenses colaboren con la manutención de las necesidades del cuerpo de apagafuegos.

En las oficinas de Agsal se recibe a bomberos que piden firmas y la autorización para que en el recibo de agua se haga un cargo mensual, mismo que se destina al patronato.

El donativo es voluntario mediante los recibos de Agsal y es similar al que se hace a Profauna para la conservación de la sierra de Zapalinamé, que recibe más de un millón y medio de pesos en donativos; lo mismo se aplica para las asociaciones Niños con Leucemia y el CRIT.

Bosch Bragado aseguró que Agsal tiene el compromiso de ayudar a la comunidad, por lo que firma convenios con causas nobles donde la población decide si desea cooperar.


Imprimir
te puede interesar
similares