×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Aprovechan aptitudes de cadetes de policía

No todos los cadetes próximos a graduarse irán a la Policía Preventiva

Imprimir
Aprovechan aptitudes de cadetes de policía
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- No todos los cadetes próximos a graduarse irán a la Policía Preventiva, según sus perfiles podrían incluirse al departamento de inteligencia, a la Unidad de Integración Familiar, monitoreo u otros cargos.

“Debemos aprovechar lo mejor posible las aptitudes de cada elemento, hay muchas áreas que reforzar para continuar como una de las ciudades más seguras del país”, dijo el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

El edil aseguró que la nueva generación servirá para reponer a los 50 que se han dado de baja en 2018.

Manolo Jiménez recordó que Saltillo es de las pocas ciudades del norte del país libre del “warning” de Estados Unidos, además de que mantiene el segundo lugar como la ciudad con menor percepción de inseguridad según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del Inegi.

“Las cosas no se dan por casualidad. Los números de Coahuila y de Saltillo son gracias a una serie de acciones de trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno y el Ejército; y hay que reconocer a los ciudadanos que nos apoyan como vecinos vigilantes a través de los diferentes programas de la Comisión de Seguridad como la aplicación Saltillo Seguro y los grupos de WhtasApp”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
similares