×
hace 1 semana
[Capacitaciones]

Aprovechan capacitación a operadores de transporte

Exponen sobre “Manejo a la defensiva”.

Imprimir
Aprovechan capacitación a operadores de transporte
Piedras Negras, Coah.- Con positivos resultados participan en cursos de capacitación personal de operadores de transporte de personal y de rutas urbanas.

El director general de Grupo Regional Santa Fe, Arturo Ibarra Barrios, afirmó se trabaja con grupos de veinticinco operadores.

Los expositores de la empresa Kalosi, de Monterrey, exponen sobre “Manejo a la defensiva” y esto es benéfico para los usuarios.

Se ha demostrado que esta capacitación incide en la reducción de accidentes, entre un noventa y el noventaicinco por ciento.

El desarrollo del curso permite una interacción entre los expositores y los operadores participantes, lográndose llegar al objetivo.

Estos cursos se iniciaron en la Región Carbonífera y se desarrollan en la ciudad, permitiendo mejoras en el servicio del transporte.

Conocimientos para conducir, prevenir accidentes, atender al público usuario y superación de los operadores se está logrando.

El manejo a la defensiva, en una ciudad en constante crecimiento, es indispensable para reducir los accidentes al mínimo posible.

Mejorar el servicio de transporte, tanto de personal como de rutas urbanas, es el objetivo de estos cursos, afirmó Ibarra Barrios.

Además los operadores del transporte están más integrados a la empresa y se reduce la rotación de personal en forma importante.

El concesionario del transporte, Arturo Ibarra Barrios, señaló que la instalación de las cámaras en unidades da un buen resultado.


Imprimir
te puede interesar
similares