×
hace 2 meses
[Descuento]

Aprovechan descuento en licencias de manejo

Desde el inicio de semana se ha estado recibiendo a automovilistas que tienen vencida...

Imprimir
Aprovechan descuento en licencias de manejo
Piedras Negras, Coah.- Desde el inicio de semana se ha estado recibiendo a automovilistas que tienen vencida su licencia de manejo para su renovación y aprovechar así el descuento del 30 por ciento que ofrece el Gobierno del Estado, dio a conocer Raúl Calvillo.

El delegado regional de Transporte, dijo que la licencia normal tiene un costo de 653 pesos, pero ya con el descuento del 30 por ciento que ofrece el Gobierno del Estado su costo es de 457 pesos, por lo cual está llegando mucha gente a renovarla.

Indicó, que están preparados para recibir a las personas que van a renovar su licencia para atenderlos de inmediato, ya que la promoción del 30 por ciento de descuento es únicamente en el mes de septiembre.

La gente está acudiendo durante el día a tramitar su licencia de conducir que a partir de la semana entrante traerá nueva imagen, con el logo del Gobierno del Estado, “Fuerte Coahuila Es”.

Las personas que acudan a tramitar su licencia la semana entrante, habrán de recibir el documento con la nueva imagen del Gobierno del Estado.


Imprimir
te puede interesar
similares