×
hace 3 meses
[Visitas]

Aprovechan espacios interactivos del Coecyt

Se ofrecen visitas guiadas a los planteles educativos...

Imprimir
Aprovechan espacios interactivos del Coecyt
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de brindar a los estudiantes de esta frontera, conocimientos sobre su entorno de una manera divertida y didáctica, el Museo del Niño “El Chapulín”, ofrece visitas guiadas a los planteles educativos de la localidad y municipios vecinos.

En esta ocasión, pequeños estudiantes del jardín de niños Luis A. Beauregard, realizaron un recorrido por las instalaciones de este moderno recinto cultural, el cual cuenta con exposiciones sobre temas como el cuidado del agua, el cuerpo y sus funciones, el magnetismo, entre otros más.

Asimismo cuenta con un nuevo laboratorio de robótica y sala “LEGO”, con lo cual se busca acercar más herramientas tecnologías, de innovación y de aprendizaje a los niños y jóvenes de Piedras Negras.

Ambos espacios, forman parte de los hábitats interactivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Coahuila, los cuales tienen la finalidad de aumentar y fortalecer las opciones de aprendizaje y tecnología para las generaciones más jóvenes de Piedras Negras.

La coordinadora del Museo del Niño, Jessica Ibarra, realizó una atenta invitación para los planteles educativos de la localidad y llevar a cabo este tipo de recorridos, y señaló que el museo está abierto de martes a domingo para el aprovechamiento de los nigropetenses.


Imprimir
te puede interesar
similares