×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Aprovechan feria de salud

Realizan Feria de la Salud y Cultura...

Imprimir
Aprovechan feria de salud
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Como parte de la estrategia nacional en contra de las adiciones, se efectuó la Feria de la Salud y Cultura en Piedras Negras con la finalidad de beneficiar de manera integral a los habitantes de esta frontera, pues se ofrecieron servicios médicos, dentales, talleres y foros sin costo alguno.

Este evento tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Elías Sergio Treviño del sector Año 2000 este sábado 7 de diciembre, de las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

La presidenta honoraria del DIF municipal, Irene Chapa de Bres, detalló que esta actividad se realizó de manera simultánea en las 32 entidades federativas de la República, con el propósito de fomentar la integración familiar, brindar asesoría sobre el combate al consumo de drogas y promover la sana convivencia.

“Es muy importante el trabajo que se hace conjunto entre con todas las instituciones que trabajamos por el bien y la salud emocional de los niños, hoy estamos aquí con todas las áreas que tiene el DIF, por ejemplo, tenemos el área de discapacidad, de adultos mayores, CAIF, Pronnif y la parte médica con la que contamos”, puntualizó Chapa de Bres.

Asimismo externó que esto representa también una excelente oportunidad para establecer una relación de cercanía con los habitantes de esta frontera, mediante la convivencia y la accesibilidad de los funcionarios con la población.

“De esto se trata, de que no nos vean como algo alejado de ellos, sino cerca de las familias de Piedras Negras, y para eso estamos, somos una sociedad, y todos deseamos lo mero para las familias de Piedras Negras”.


El dato

» Beneficia a la comunidad y crea cercanía con las autoridades.


Imprimir
te puede interesar