×
hace 2 meses
[Brigadas]

Realizan brigada del PRI

Cortes de cabello, atención médica gratuita y entrega de medicamentos, así como otros apoyos...

Imprimir
Realizan brigada del PRI
Se contó con la presencia de militantes del PRI que dieron todo el apoyo a la realización de la brigada.
Piedras Negras, Coah.- Corte de cabello, atención médica gratuita y entrega de medicamentos, así como otros apoyos, se brindaron durante la brigada que llevó a cabo el Partido Revolucionario Institucional a vecinos de la colonia Morelos.

El pasado sábado el sector de la calle Narciso Mendoza se vio abarrotado por parte de vecinos de varios sectores del lado sur de la ciudad para verse beneficiados con los programas que lleva a cabo el PRI, del cual dijeron, ya hacían falta.

Los vecinos agradecieron la realización de la brigada al presidente del comité municipal del PRI Raúl Vela Erhard por preocuparse por los sectores y seguir apoyándolos para seguir trabajando por la comunidad.

Desde las 9 de la mañana y hasta el mediodía estuvieron brindando la atención a las personas de la colonia Morelos y alrededores, que disfrutaron además de una lotería de galones.

A través de la brigada se llevaron a cabo atención médica, cortes de pelo y muchas atenciones más a las personas que estaban muy contentas de que se reanudaran las brigadas en sectores como lo es la Morelos o Concha en la esquina Francisco Sarabia.


Imprimir
te puede interesar
similares