×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Aprueban ocho aspirantes los controles de confianza

Se integrarán ocho elementos más a las filas de Seguridad Pública Municipal...

Imprimir
Aprueban ocho aspirantes los controles de confianza
Piedras Negras, Coah.- El secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro, dio a conocer que esta semana llegaron al municipio los resultados de las pruebas de control y confianza correspondientes al segundo grupo de aspirantes a la academia de Policía, de los cuales dijo, aprobaron ocho. 

Informó que otros 11 no fueron aptos, por lo que se descartan para ingresarlos a la corporación. “Seguimos con un número pendiente más resultados que están por llegarnos, y bueno, adelantar que este domingo se irá un nuevo contingente a Ramos Arizpe a estos exámenes”, comentó. 

Comentó que se trata de un grupo de aproximadamente 27 personas entre hombres y mujeres, cifra que señaló, se cree que con ellos se estaría dando cobertura a la cuota de elementos que solicita el Fortaseg. 

Por ahora indicó que los aspirantes aprobados ya fueron llamados y se encuentran actualmente tomando una capacitación junto con el resto de los oficiales y una vez finalizado, deberán presenciar otro taller. “La convocatoria seguirá abierta porque así como van ingresando elementos, van saliendo otros que han tenido problemas” expresó. 


A SABER
Nuevo grupo
» Enviarán a un nuevo grupo con aproximadamente 27 aspirantes, hombres y mujeres.


Imprimir
te puede interesar
similares