×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Aprueban presupuesto para ‘Beca Fuerte’ en PN

Las becas serán destinadas a los niveles de primaria, secundaria, preparatoria así como a educación especial

Imprimir
Aprueban presupuesto para ‘Beca Fuerte’ en PN
Piedras Negras, Coah.- Este miércoles el cabildo de Piedras Negras aprobó la inversión de tres millones de pesos para la convocatoria de becas escolares "Beca Fuerte" para el ciclo 2018-2019 en beneficio de alumnos destacados así como quienes se encuentran en situación adversa informó la directora de desarrollo social María de Jesús Ramírez.

Así mismo señaló que fue autorizado el programa 50/50 para la compra de minisplits dirigido a escuelas públicas. En el caso de las becas resaltó que estas serán destinadas a los niveles de primaria, secundaria, preparatoria así como a educación especial.

Mientras que para el programa de equipos de aire acondicionados precisó que los niveles favorecidos serán preescolar, primaria, secundaria y preparatorias y la inversión se podrá conocer hasta que se lleve a cabo la licitación.

La entrevistada señaló que los padres de familia a partir de este jueves podrán acudir a la presidencia municipal para hacer sus registros a las becas. Así mismo agradeció a las empresas que participan en los recursos de las becas como es el caso de los centros comerciales Gutierrez, la asociación de Don Antonio y Doña Herminia, Orba Gas así como Constellation Brands.




Imprimir
te puede interesar
similares